A través de nuestra Inteligencia Energética nuestros clientes han detectado problemas de mantenimiento, optimizado la programación de sus actividades fuera de horario y establecido políticas de seguridad y confort de acuerdo a sus prácticas corporativas.
Trabajamos con dos de las tres cadenas de supermercados más grandes de México en programas de gestión energética, con los que hemos obtenido hasta 19% de ahorro en el consumo y mejorado estrategias de políticas de confort.
En la cuarta cadena de cines más grande del mundo gestionamos equipos de control ya instalados. Utilizando información de otras plataformas hemos mejorado operaciones y ahorrado energía. La coordinación entre nuestro centro operativo y su centro de control ha mejorado el manejo de salas y, por ende, la experiencia de los clientes.
Desarrollamos un programa para controlar desde nuestro centro operativo los equipos de aire acondicionado y refrigeración de una de las cadenas más grandes de comida rápida en Costa Rica, además de estar recopilando información para un proyecto de generación de energía en sitio.